8 de diciembre de 2013

Una tarde entre adornos navideños

Bueeenas!!! :DDDD
Como no quiero descuidar el blog hasta que pase algo interesante a mi alrededor pues voy a hablarles de navidad.
En casa tenemos la tradición de armar el arbolito el día 8 de diciembre, tengo entendido que es el día de la Virgen y por ello es cuando se arma el arbolito de navidad
(NO ME PREGUNTEN MAS! ES ASÍ COMO ME EDUCARON DESDE QUE TENGO RECUERDOS Y ANTES TAMBIÉN).

La navidad era una de mis fechas favoritas hasta el acontecimiento de mi hermana, a partir de ese momento la navidad ya no me gusta pero como tengo un hermano de 8 años pues él se merece vivirla, dentro de lo que se puede, como las he vivido yo de pequeña.
Así que hoy, domingo  de diciembre, nos hemos puesto a adornar la casa con los adornos de años pasados, como siempre.
Cuando fuimos a sacar las cajas donde guardamos los adornos y demás nos encontramos con cosas ruidosas! *w*

Después de molestar a Prego, a los vecinos y de hacer mucho ruido, nos pusimos a montar el arbolito!
Aquí alguna que otra foto de esta tarde con Tiago! ^w^
Mientras colocábamos los adornos navideños, las luces y demás escuchábamos esta lista de música!
un poquito de kpop para el cuerpo no viene naaada mal







 


Feliz Navidad!
Me enojé con Tiago varias veces, más que nada porque me enredaba las cosas! O bien ponía las cosas donde no debía! El pobre se ganó algún que otro grito y un “sentate y callate” de mi parte.
Y el resultado final de esta tarde fue…
UN PRECIOSO ÁRBOL NAVIDEÑO!





Hasta aquí esta entrada, no es larga ni interesante pero me da igual xDD
Ba-bye!


ZoeAkari




No hay comentarios:

Publicar un comentario