9 de diciembre de 2013

Rinconcito sentimental

Buenas! ¿Qué tal?
Esta entrada la estoy escribiendo mucho antes de publicarla, concretamente el Lunes 9 de diciembre (sí, un día después que mi entrada anterior)
Pero como esta pregunta ya me la han hecho varias amigas tuve ganas de ponerme a pensar y publicarlo


si tú le fallaste a una persona y esta vuelve a ti pero tu sientes que siempre quedará esa cosa de "me fallaste" ¿lo intentarías o lo dejarías ir?

Como ya dije, no es la primera vez que me lo preguntan, no se por qué pero en general me preguntan cosas de este tipo xDDD tengo cara de consejera emocional y, aunque suene raro, me gusta!

Tal y como le dije a ella: La mayoría de cosas por mucho que se intente nunca van a salir bien y si, encima, hay un fallo gordo y ves que no vas a poder convivir con eso porque te duele, porque te sentís mal todo el tiempo HAY QUE SER EGOÍSTAS, es raro y feo lo que digo pero no tan así, si vos te sentís mal, esa otra persona va a notarlo y también va a sentirse mal por ende es mejor sentirse bien una misma y emanar alegría felicidad o lo que se quiera emanar y así, el entorno, el resto de personas van a sentirse bien con vos.
Muchas veces es muy difícil saber qué hacer pero es cuestión de tomarnos un pequeño tiempo para pensar, para sentir y luego concluir y si no está claro, lo suyo es acudir a alguien que te inspire confianza, sabiendo que su palabra no es la definitiva pero sí una guía.

VENGO A CONTARTE MIS PENAS Y GLORIASTodos mis amigos se están echando pareja y siento que estoy fuera del grupo, de lo normativo o como quieras que se llame por estar soltera, pero tampoco conozco a nadie que me atraiga ni con quien quisiera tener una relación.Pero como siento que tengo que tener pareja porque estar soltera a mi edad está más o menos mal, voy a acabar saliendo con alguien que no me guste nada con tal de no encontrarme en esta situaciónPERO ESTAR SOLTERA ME HACE SENTIR MAL.Pero es que no hay nadie. NADIE TE DIGO. Al principio pensaba que igual es que no me gustaban los hombres, pero tampoco conozoco a ninguna chica que me guste. No sé que me pasará, me gustarán las plantas o algo xDY LAS POCAS VECES QUE ME HA GUSTADO ALGUIEN ME DAN CALABAZAS XDPero es que tampoco conozco a chicos guapos con los que me gustaría hablar xDOjalá encuentre uno al que le gusten las chicas como yo, porque no me gustaría tener que cambiar como soy -_-u
En resumen, no tenes que apurar nada, primero aprendé a valorarte vos, a quererte vos y ya luego empezá a pensar en querer a alguien más. Nadie puede depender de otra persona para sentirse bien con uno mismo.

Por mi parte, como algunos sabrán me vuelve a gustar un chico y le estoy dando demasiadas vueltas en la cabeza ¿y saben qué? Estoy cansada, cansada de sentirme bien pero insegura, me gusta enamorarme porque veo todo con otros ojos, por muy mal que me esté yendo me siento un poco aliviada sin embargo, por culpa de mi propia personalidad, estoy siempre insegura y pensando ¿qué hago para acercarme a esa persona? Y al final me alejo más xDDD Soy absurda, lo se pero…¿qué hago? ¿cómo consigo vencerme a mí misma en mis miedos, mis inseguridades? Es difícil pero no imposible y día a día, con mucho esfuerzo lo intento.

ASI QUE AHORA ÁNIMO A TODOS! Vivan, sean felices aunque sea un momento muy efímero, intenten sentirse bien todo el tiempo, al fin y al cabo esta vida tiene fin y no vale la pena andar preocupado todo el tiempo. No podemos estar torturándonos a cada rato. A VIVIR!  Y A SENTIRSE BIEN CON UNO MISMO! Aunque no seamos aceptados del todo por quienes nos interesa, aunque la vida nos esté dando palos en la cabeza y en el alma, aunque no podamos seguir respirando, la magia de la vida está en seguir intentando.

PARA CONCLUIR! SI ESTO SALE BIEN, PROBABLEMENTE HAGA UNA ENTRADA CADA TANTO SOBRE ESTE TEMA, POR LO QUE PUEDEN CONTACTAR CONMIGO POR ALGUNA DE MIS TANTAS REDES SOCIALES.
ESTO ES TOTAL Y ABSOLUTAMENTE ANÓNIMO.

Ba-Bye!

ZoeAkari


1 comentario:

  1. Hola guapa!
    Me encanta tu blog.
    Todo es tan lindo.
    A medida que nos suscribimos a Insta ', me dije que tenía que amar a tu blog y no me equivoco!
    Besos y hasta pronto ~

    ResponderEliminar