29 de diciembre de 2013

Feliz fin 2013!

Hola personacas!
Después de un par de semanas sin escribir por fin actualizo el blog.
En un inicio esta entrada me hubiera gustado que fuese sobre una entrevista pero aún estoy esperando respuesta por parte de los entrevistados así que seguiré esperando y si no recibo respuesta INSISTIRÉ!





Como es más que evidente ya ha pasado navidad y se acerca el fin de este año, otro año más que concluye ¿han cumplido sus metas este año? Pues yo no xD he aprendido que debo ir al tanto según los días pasen porque cuantas más metas me ponga y menos pueda cumplir por miles de motivos más me desanimo xDDD

En cualquier caso quería desearles un inicio de año con fuerza y esperanza que es lo que más hace falta para vivir en general.

¿Qué opinan sobre estas fechas? En lo personal las amaba, eran divertidas y me transmitían paz e ilusiones, la cosa va cambiando conforme avanzan los años (hablo como vieja! xDDD) y las veo más comerciales y, después de venirme a España, son hasta más solitarias. He recapacitado y… mi vida ha cambiado exageradamente mucho en estos últimos 5 años… no ha cambiado a mejor según veo ha empeorado pero también es probable que sea la memoria que me falla xDDD ya que solemos recordar únicamente momentos bonitos y los malos, generalmente, los dejamos en el olvido y pasamos de ellos, por eso todo tiempo pasado fue mejor xDDDD

A pesar de los malos tragos de 2012 y 2013 he mantenido la cabeza alta y, en general, con una sonrisa, quejándome no lo niego, pero coño ¿quién no se queja? xDDD He mantenido mi gusto por el baile como desde la primera vez que lo hice a consciencia incluso he mejorado bastante, he conocido más gente de la que puedo recordar, conseguí afianzar lazos con algunas amigas que pensé que tenía muy lejos, un gran logro para mí. En fin, no ha sido tan malo al fin y al cabo.

Sinceramente espero que este año cambie a mucho mejor que a muchos nos va haciendo falta una bocanada de aire fresco sabor menta!

Al final, esta entrada es más deprimente que esperanzadora, debería de escribirla en otro momento…
QUERIDO 2014 NO ME DECEPCIONES! NI ME QUITES NADA! Así de simple te lo digo querido xDDDD

VOY A HACER MENCIONES ESPECIALES!
En primer lugar a Inku sen donde he encontrado un refugio al lado de muchas personas. 


A Nao que aunque le de muchos palos y demás siempre está ahí cuando la necesito.
A Yael que la echo mucho de menos.

A Shini que me ayudó a pasar un momento muy duro ¡TE LO AGRADEZCO MUCHO!

A Hana quien me inició en el cosplay, me ayuda a diario y está conmigo en todo.

A Beam con quien he estrechado lazos últimamente y me alegra haberlo hecho ya que comparto algunos puntos de vista en cuanto a vida y gente en general.

A Amy que está conmigo desde que llegué a España “¿Dónde compraste esas botas? –En Argentina-” Esa fue nuestra primera conversación xD

A Asun que la tengo viviendo en el edificio de en frente y la veo solo si va a visitarme al bar xDDD

A Ely que está siempre en twitter para darme abrazos virtuales cuando más me hacen falta

A Pipe que se presta al proyecto del grupo de baile! :DDD

A Piti que ya es un hermano TuT

A mis cuñados que tendrán defectos por todos lados y que a veces no los soporto pero los quiero y me ayudan mucho con mis hermanas xDDDD

A Mauri Que me divierto con él haciendo buses a salones xDDD

A Nº3 que me dio la idea de las menciones y que lleva conmigo desde… hace casi un año no? Pero bueno… que aunque le he insistido en que me diga quien es pasa y sigue en “anónimo” xDDD

A Vicky Que aunque la veo cada muerte de obispo me tiene en cuenta y me gusta mucho hablar con ella!

A Marida Por ser marida y porque la quiero ya está! xDDD

A mi amante (Aiko) por estar conmigo desde hace mucho tiempo como para recordar xD y que estuvo para apoyarme en momentos feos y porque le gusta presumir a sus amigas de mi pelo xDDDDD

A mis chicas de k-pop (Laura, Miriam, Awe, Belén, María) Gracias a ellas me animé a presentarme en Mangafest además me caen muy bien!

Y a gente que seguro es muy importante para mi ahora mismo o lo fue en su momento pero que no vienen a mi memoria en este mismo segundo.
Al final la entrada no es tan deprimente! xDDD
Aquí lo dejo ya

Ba-bye!


ZoeAkari

1 comentario:

  1. A si k te molesto en ocasiones ehh!! Recuerda k se dnd vives y duermes xD(risa malvada)

    ResponderEliminar