4 de noviembre de 2013

Salón del Manga de Moguer, Halloween y más

Buenas personacas! Después de varias semanas ocupada hasta las pestañas puedo sentarme un momentito a escribir aquí.
Quiero hablarles sobre halloween, el salón del manga de Moguer y alguna que otra cosita más, y como no lo haga en esta entrada se me va a olvidar así que procuraré ser lo más breve posible, y escribiré cada tema en un cuadro de color. VAMOS A ELLO!


Salón del Manga de Moguer
Colo alguno que otro sabrá, a este salón en particular voy como colaboradora por lo que me toca tatuar niños, pintarles la cara y encargarme de la sección de dibujo. Todo esto lo desempeño con mi asociación juvenil Inku sen.

El día viernes fue un día bastante organizado, por lo que recuerdo tranquilo y noté menos gente que en años anteriores, más que nada porque los niños suelen salir corriendo a tatuarse y este año el puesto de tatuaje, si bien estaba hasta las narices de lleno, sentí que tatué mucho menos gente xDDDD. Lo bueno de ser organizadores/colaboradores es que podemos entrar antes al recinto, mirar las tiendas y pedirles que nos guarden las cosas para comprarlas al día siguiente! Este viernes trabajé por la noche, acabé reventada ya que apenas dormí 3 horas.

Sábado! Este es el día en que a todos nos toca currar como negros (sin ofender a nadie, es una simple expresión lalalala)  me desperté tarde, no pude ponerme el cosplay porque mis medias estaban rotas, no encontraba el hilo, no encontraba las tijeras y me faltaba por coser una tontería muy pequeña. Me enojé muchísimo así que decidí meter el cos en una bolsa y ponerme lo primero que pillé, tanto así que llevaba un sujetador rosa de encaje con un corset negro que dejaba que se viera el borde del sujetador xDDDD un caos pero no me quedaba otra, estaban metiéndome presión para irnos rápido ya que llegábamos tarde.
Así eran las tarjetas solo que llevaban escrito "organizador"
donde pusismos nuestros respectivos
nombre o apodos.
Al llegar al salón había mucha gente esperando, con nuestros pases V.I.P (las tarjetas de organizadores xD) entramos sin problemas y rapidito. Una anécdota graciosa fue cuando buscamos a Piti con un colacao en mano y unos niños empiezan a gritarnos “HOY HACEIS TATUAJES?!” y nosotras respondiendo si y riéndonos, parecíamos famosas! xDDDDDD
Colocamos cada cosa en su sitio y salí corriendo a comprar a mi MONOKUMA de peluche! *w* volví a mi puesto riéndome como Monokuma y me senté a
No es mi peluche original pero
se parece
esperar la exhibición de artes marciales he de decir que no quedó tan realista como esperaba ¡quería ver golpes! Pero no los hubieron, para darle emoción me puse a gritar los típicos “UUUUH” “AAAAH” “SSSSS DOLOR!” xDDD me hizo gracia. Al terminar tooooda la presentación que, a mi parecer, se olvidarón de agradecer a muchas personas, berenjenal en el cual no me voy a meter, VI UNA MANADA DE NIÑOS CORRIENDO A MI TALLER Y PEGUÉ UN GRITO! Comenzó la hora del curro, lo bueno, he de decir que fue la organización del día sábado en mis tres talleres, agradezco a Asun porque nos presta una pata siempre para tatuar los sábados en el salón.
En mis tiempos libres estuve en k-pop, paseando con Amy y Ely o bien organizando cosas del concurso de dibujo, buscando a Sonic o a Nao o Rau a cada rato para que fuesen a cubrir sus turnos, y cosas por el estilo.
Por la tarde sobre las 17 aprox me decidí a participar en el concurso de k-pop, evidentemente al ser colaboradora no opté a premio pero dejé impactados a más de uno con mi improvisación de one shot-B.A.P. Según las chicas del taller, si hubiera participado como una concursante normal lo más probable es que mi nota hubiera sido de los primeros puestos Y YO ME QUEDÉ ALUCINANDO EN COLORES TAN CONTENTA!
Este es el vídeo de las chicas que ganaron el concurso y este es
el pabellón donde pasamos la noche.

Por la noche! (Lo se es un tochaco! El sábado es el día más largo del salón! >.<) estuvo la discotaku que, sinceramente, me decepcionó muchísimo, fue abrir la discotaku para que entrasen decenas de niñitos a reventar globos, estuve escuchando cómo estallaban al menos 1 hora seguida, una vez dejaron de reventar globos, se fueron -.-Uu me uní de vez en cuando a los k-popper y bailé un poco con ellos, me entretuve, me lo pasé bien pero hubo menos gente de lo que me esperaba y TODOS REVENTABAN GLOBOS! Ni que fueran a comisión por ello!
Una vez cerramos la disco, nos acoplamos en el pabellón CEPSA para dormir con las chicas de k-pop, quienes me caen hiper bien y con quienes me cansé de reirme xD estuvimos durmiendo inku sen (los que habíamos quedado) y las chicas de k-pop, me hice un rollito en el suelo, al lado de María y en frente a Awe, Alba y Miriam, al principio no podía dejar de reirme y me acompañaba María, luego intenté callarme, juro que lo intenté con todas mis fuerzas y a medias lo conseguí xD a lo largo de la noche me desperté escuchando un “RONCAS CALLA” xDDDD o algo así total! Conseguí dormir solo 3 horas, sobre las 5 o  6 am a María, Awe y a mi nos dieron ganitas de ir al baño, problema! La puerta necesita que alguien la abra por el lado de fuera para poder salir, nos levantamos Maria y yo, nos fuimos caminando cual pingüinos, ella en su bolsa de dormir y yo con mi acolchado kilomético y nos pusimos a toquetear la puerta hasta que VOILÁ! La abrimos!, fuimos rapidito al baño, escuchamos a gente de la acampada despierta y volvimos a nuestro pabellón. Nos quedamos parloteando mientras yo molestaba a Awe quien intentaba dormir y me seguí riendo.
SE HIZO DE DÍA! YA ESTAMOS EN LA MAÑANA DEL DOMINGO! Salí con cara de enferma, porque aunque Nao se riera tenia cara páaaaalida y cara de enferma, asi de simple, me paseé por los baños de tias y tíos viendo cuál tenía papeleras y cuál estaba más limpio hasta que me decidí a quedarme en uno, donde me acicalé, me maquillé y una chica muy agradable me dejó un pañuelo para secarme la cara porque Piti se había llevado todo el papel al otro baño! ¬¬.
Esta es una de mis creaciones muahahaha
Nos fuimos a desayunar y recoger nuestras cosas, con Piti estuvimos descifrando cómo usar la máquina que hacía café mientras me reía con conversaciones que estaban tienendo los de mi aso y los de universotaku. Al abrir las puertas para que los niños posesos entrasen al salón me di cuenta de que no teníamos descanso porque había mucha gente que no habián podido ir el domingo, con mal cuerpo, ganas de vomitar y fiebre me dediqué a tatuar como buenamente pude a todo el que fuese. 
La máscara de Hollow pintada por alguien de mi
asociación en uno de mis socios y mi cuñado xD
A mediadios de la tarde, con solo un café, una magdalena y un mordisco de sushi, tuve que ir al baño a devolverlo todo porque no daba más del dolor de estómago, las náuseas y la fiebre. Se me fue todo el mal cuerpo durante un par de horas, lo suficiente como para acabar de tatuar gente xD A la hora de reocger, me hubiera gustado quedarme a ayudar un poco a recoger el polideportivo, pero relamente no podía. Volvimos a casita y fin del Salón del Manga de Moguer.
Como acotaciones, hubo muy poca gente con cosplays, odié a alguno que otro que se subía a AULLAR  en karaoke libre o bien en el mismo concurso, había muchas más tiendas que en años anteriores y a bastante buen precio, en general. Para la próxima me monto todo un campamento con colchones y demás asi no muero de frío! xDDDD del concurso de cosplay no pude estar atenta, del desfile de Lolitas tampoco, por desgracia, aunque tuve la oportunidad de intercambiar palabras con dol de ellos y me parecieron muy agradables ^w^. Creo que no me dejo nada, por ahora xD

OK! He visto que la entrada es demasiaaado larga como para continuar asi que aquí lo dejo y cuando tenga tiempecito escribiré la segunda parte xD

Hasta la próxima!
ZoeAkari



No hay comentarios:

Publicar un comentario