23 de octubre de 2013

Entrada improvisada!

Buenas! hace ya casi... 2 semanas que no escribo nada, así que preferí dejar algo ahora, aunque sea medio improvisado.

Esta semana he formateado el PC y todos mis archivos importantes están en el disco de Prego y hasta que no vaya a recuperarlos mi pobre PC está VACÍO!. Mientras tanto, estoy intentando (sin conseguir muy buenos resultados xD) coserle al cuello y a la sisa de mi cosplay cinta albies para ir el

sábado como Lala Satalin Devilukke de To Love Ru y participar en el lipdub de Hana.

Me siento medio tristona ya que el salón de Jerez va a ser uno de los últimos, por no
decir el último al cual pueda ir en cosplay grupal con Hana ya que se me va a Madrid a estudiar TT^TT


He estado haciendo papeleo para presentar en estos días de huelga, ya que mi asociación no está al día.

También estoy haciendo cambios para que el blog quede moniiiisimo en poco tiempo estará ya hecho todo una cucada!, si se percatan ya tienen un botón de "continuar leyendo" y separadores de estrellitas entre cada entrada ¿a que son monísimos?

Por otra parte, tengo preparado una entrada sobre una chica y su exposición de dibujos PRECIOSA! como así también algo sobre el Lolita pero tooodo eso está en la casa de Prego, así que tocará esperar.

Aquí lo dejo. No olviden dejarme algún que otro comentario que me hace mucha ilu leerlos!

Hasta la próxima!

ZoeAkari

No hay comentarios:

Publicar un comentario