13 de noviembre de 2013

Got Talent Mangafest

Hola! Escribo esta entrada de manera rápida e improvisada porque estoy muy contenta! ME HAN ELEGIDO PARA LA FINAL EN MANGAFEST!¿es una tontería? Quizás pero a mi me resulta importante, es la primera vez que me presento a algo asi y encima me eligen. El video con el que concursé es
este  la coreografía es totalmente improvisada, no pensé nunca de que iban a elegirme, sinceramente.
Esta mañana, cuando llegue del tuto, yo toda ilusionada abrí el pc y las listas aún no estaban. Me fui a dormir, sobre las 18:30 volví a abrir el pc para verlo, nada y sobre las 19:15 actualicé la página porque si Y AHÍ ESTABA! Me puse a buscar y fue en plan mierda… mi nombre no sale, yo toda desilusionada y ver, en el puesto 25 MI NOMBRE! No grité, cotuve mi emosión y estoy muy contenta! >u< http://www.ac-news.es/ac-news/finalistas-del-ii-mangafest-got-talent/  ahí pueden ver la lista de todos los finalistas.

Después de la noticia fui a celebrar con mis hermanos y mis cuñados tomando té en la teteríade la joya. Al volver a casa, abrí el pc, como de costumbre y revisé mi correo, como siempre y nos mandaron un mensaje detallando todo y cada uno de los pasos que debemos realizar antes del concurso. He de destacar el final del mail


Unos consejos para todos!


Leeros bien las criterios de calificación, saludar al jurado al entrar y salir del escenario, sentir la música, sois las estrellas del evento! Demostrad todo vuestro potencial en el escenario y conseguiréis meteros al público y el jurado en el bolsillo!
Un equipo de voluntarios de Asian Club serán los encargados de atenderos en todo momento durante el concurso.  Así que no estaréis solos ^^ 
Ensayad mucho, saborear el momento y sobre todo disfrutarlo porque este evento está hecho para vosotros!
Un abrazo”
Ánimo a todos!!

Adoré como nos han animado en ese fragmento del mail.

La coreografía que voy a presentar va a ser secreto hasta el día de presentación, lo saben muy pocas personas y porque la han practicado conmigo, nada más.

Ahora me toca ponerme a ensayar mucho, preparar toda la vestimenta, que me resulta jodida… xD y… el maquillaje, CON LO MUCHO QUE ME GUSTA A MI EL MQUILLAJE! *w*

Los dejo ya que tengo que hacer tarea de Redes Locales xD

Hasta la Próxima!


ZoeAkari

No hay comentarios:

Publicar un comentario