10 de octubre de 2013

Un poco de mi semana

Hola! :DDD Vengo a contarles parte de mi semana. Lo poco que recuerdo… Prego tira bolitas a Cristian y Kevin en plena clase. Cristian intenta vengarse y lo echan de clase porque lo pilla el profesor, nos cansamos de reir, especialmente yo con tanta imbecilidad junta y… eso es básicamente todo xD







HOY! MUY IMPORTANTE!! Tuve el primer examen del curso, estaba horrorosamente asustada porque llevo un año entero sin estudiar, ni hacer exámenes, ni nada parecido.
Debido a ello ayer por la noche me entró un ataque de pánico y estuve llorando dos horas seguidas… eso sumado a que estaba en los días odiosos del mes -.-Uu TOTAL! Al final el examen me salió estupendamente bien, estoy híper contenta! Y… he prestado dos mangas de Death note a Cristian para que se vaya iniciando en el mundillo xDDD.


Aquí los abandono, mañana escribo otra entrada con alguna recomendación y, prontamente, verán más vídeos, tutoriales de maquillaje, fotos y muchas cosas más!

HASTA LA PRÓXIMA

ZoeAkari


No hay comentarios:

Publicar un comentario