7 de octubre de 2013

Danganronpa The Animation

Buenas, hoy les traigo como recomendación el anime Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei

Es un anime que he visto recientemente y me ha gustado demasiado.
Trata sobre una academia muy famosa, llamada Pico de la Esperanza.
A esta academia entra solo gente específicamente electa. Sin embargo, ninguno de los que ingresa espera que haya que matar a sus compañeros sin ser descubiertos para poder graduarse de esta academia tan peculiar, un lugar totalmente encerrado y apartado del mundo cuyo director no es más ni menos que un adorable y psicópata osito de felpa, el cual se hace llamar Monokuma.

Eso es un resumen del anime de 13 capítulos, sin spoiler alguno.

Es una novela visual de misterio desarrollado por Spike exclusivamente para Japón. Fue lazado para PSP el 25 de noviembre de 2010, y el 25 de agosto de 2012 para iOS. Vendió 25.564 copias en Japón en su primera semana, y en tres meses de vetas vendió más de 85.000 copias. El guión y la historia del juego fueron escritos por Kodaka Kazutaka y las ilustraciones hechas por Komatsuzaki Rui. El título de la serie, Danganronpa, es la unión de las palabras bala (  dangan) y refutación (  ronpa).
(extraído de Wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Dangan_Ronpa)

No voy a contarles más sobre la serie con el único objetivo de que la vean. No se esperan ni de cerca qué es lo que va a suceder.

Una última cosa a tener en cuenta son los personajes, no sabría describirlos a todos con un único adjetivo, por lo que dejaré imagen y nombre de cada uno, para que opinen ustedes mismos.

Monokuma (LO AMO! xDDDDD)
 




Makoto Naegi (el prota nanananannanaa xD)


Kyouko Kirigiri (me encanta su frialdad, ahí lo dejo)

Sayaka Maizono (la típica ídol... no se ni como me cae)

Byakuya Togami (este no me cae muy en gracia… ewe)

Touko Fukawa (esta tía me encanta, me resulta muy cómica y, en algunos aspectos, parecida a mi xD)


Kiyotaka Ishimaru (de este no voy a decir absolutamente nada)

León Kuwata

Hifumi Yamada

Aoi Asahina (es totalmente sentimental)

Celestia Ludenberg (amo como viste este personaje, me encantaria hacer cosplay de ella! *w* pero es muy complicado y yo muy perezosa xDD)

Chihiro Fujisaki (este personaje termina por sorprenderme muchísimo, ya sabrán por qué si ven la serie lalalala)

Junko Enoshima (el cosplay de esta tía también me gustaria)

Mondo Oowada (acabo de ver una imagen muy yaoi de este personaje y otros que me ha dejado atónita asi que no hago comentarios ._.)

Sakura Oogami (me agrada y demás pero me da grima ._.)


Yasuhiro Hagakure (me parece un porrero pero es cómico y muchas veces medio miedica xD)

Mukuro Ikusaba (me gusta este personaje ya verán más adelante el pedazo de sorpresa que da)


Dejo de escribir ya que se me ha hecho esta entrada muy larga.

Hasta pronto!

ZoeAkari


No hay comentarios:

Publicar un comentario