13 de octubre de 2013

Música

Buenas! Hoy quería hacer una recomendación de algún manga y/o anime sin embargo no se de cual de todos hacerlo, estoy esperando para acabar de ver la segunda temporada de to love ru para compararla con los mangas, según vaya comprándolos. A su vez tengo otras series a medio terminar, a medio empezar, mangas que no llegan y cosas por el estilo.

Tambien tenía intención de escribir sobre algún grupo de k-pop, visual kei o algo así, tampoco se me ocurre qué o de quien hablarles.

Quería hacerles un tutorial de maquillaje para todo andar o disfraces, maquillaje que destaque pero sea lindo y cosas así pero no encuentro el cable para cargar mi cámara.
Y mientras escribía esto se me ocurrió colocar un popurrí de vídeos que me gustan! :DDD

1º The GazettE ------- The suicide circus


2º The GazettE ----- Pledge

3º Tiny G ------- Tiny G
(QUIERO BAILAR ESTA CANCIÓN!)


4º Sôber ----- 666


5º The GazettE ----- Reila



6º F(x) ------ Electric shock 
(me gusta bastante este grupo, la verdad)


7º MBLAQ ------ It’s war/ This is war 
(en su momento odié a la tía del vídeo ewe)


8º B.A.P ------- One shot 
(*¬*)


9º B.A.P ------ Warrior 
(más *¬*)


Ahora tengo un serio problema… tengo por lo menos 2 o 3 canciones más que quería poner si o si y no puedo porque decidí poner sólo 10 así que el 10 tiene sub apartados ea! xDDDD
10º
1.      The Pretty Reckless ---------You make me wanna die

2.      Joan Jett ---------------- Bad Reputation

3.      The GazettE ------- Agony


Hasta aquí lo dejo ¿se nota que me gusta The GazettE? xDDDD

Hasta la próxima!

Zoe Akari



No hay comentarios:

Publicar un comentario