14 de octubre de 2013

Mi fin de semana!

Buenas! Me hace ilu porque estoy empezando a conseguir más visitas con cada entrada y no se ni cómo xDDD
Voy a contarles mí fin de semana, que ha sido bastante movido comparado a la mayoría



Viernes: creo que no hice ni el huevo… ._. da igual! Me harté de currar por la noche y, al llegar a casa me dijeron que si Neko (mi gata) le hacía daño a Kira (la nueva perra de la casa) iba a tener que regalarla o tirarla (a Neko) y así conseguí una depresión enorme.

Sábado: Me desperté llorando, pensando cómo iba a vivir yo sin mi Neko... continué con la depresión de la noche del sviernes… al final, al entrar en Twitter leí que Hana iba a ir a Inku sen para verme, así que decidí cambiarme, y tirar para allí. Al llegar me gané un abrazo enorme de mi putifina y Hana me regaló una preciosa muñequita hecha de semillas y cáscaras de estas; ella me dijo que leyó que simbolizaban la amistad, me gustó que se acordara de mí y me trajera ese detalle. GRACIAS HANA!
Luego estuve jugando al Dokapon, NO TENGO COJONES DE GANAR EN ESE JUEGO! T^T y me habían dejado calva! Al final, nos tocó currar hasta cansarnos en el bar.

Domingo: Me desperté relativamente tempranito almorcé y nos pusimos a ver vídeos raros con Nao y Rau (un ejemplo de vídeo raro Un videíto curioso) Después de cansarnos de esperar porque el vídeo NO SE CARGABA! (Internet a mi dormitorio llega de milagro y si no es así, no llega ¬¬) al acabar de cansarnos de esperar me vestí! Y fuimos a la feria medieval, es la primera a la que asisto y me hacía mucha ilusión.
Al llegar a la feria me dieron ganas de poner una bomba, no podía caminar con la cantidad de gente aglomerada en una misma calle! ¬¬ MUÉVANSE PUÑETEROS BOFES QUIETOS! ¬¬. Tras esa mala impresión intenté enfocarme en mirar algo soy enana y me costaba pero lo lograba muajajajajajaja, me compré un llamador de ángeles y lo llevo colgado al cuello! Es más mono y suena de manera dulce! >.<
Vimos 3 serpientes… mi madre hubiera tenido un infarto de haber estado en ese lugar xDDDD también vimos un águila enorme, un búho y algún que otro pajarillo más que se opacaba al ver a los dos más llamativos.
Tarta de dulce de leche.
Cuando intentamos sentarnos a comer porque la comida llamaba y vaya si llamaba nos querían clavar 2 euros por una coca cola, 4 por un sándwich normalito de chorizo o bien 6 por unas simples papas fritas… empezamos a reirnos, nos levantamos de las sillas y tiramos para un chino, antes compramos tartas! Se nos apatecían, compramos de plátano y chocolate, otra con pepitas de chocolate y otra de dulce de leche.
Al llegar al chino la chica que nos atendía me miraba raro y cada vez que yo le hablaba se quedaba como “cargando” y luego procesaba, me sentí mal o al menos de manera rara. Comimos entre risas y comentarios sobre penes y pajas ya que tengo muchos compañeros varones en clase y somos apenas 3 chicas. Probé el famoso té chino y he de decir que no me agradó para nada, sabía a agua sucia, literalmente… no voy a prohibirles que lo prueben pero a mi me gusta tomar té y ese té no es agradable para beber. Al salir del establecimiento, saludamos despidiéndonos y saltó un chico con “nos vemos en el Donington” (bar en el que trabajo) y me quedé .____. Hay un conocido… y ahora aquí estoy en casa, escribiendo esta entrada con una película cómica en el TV a la cual no le estoy prestando atención.
Esta entrada se ha hecho demasiado larga así que los abandono ya.

Hasta la próxima!

ZoeAkari





(NOTA: iba a incluir unas pocas fotos de la feria, sin embargo no me las han podido pasar asi que las incluiré otro día)

1 comentario:

  1. Tu, mujer! Cuando necesites algo de mi persona mándame un twitter y me conecto a skype so fast ¬¬ <3 Se te quiere shurrita =)

    ResponderEliminar