11 de febrero de 2014

Redes Sociales

Hola personas! Hace muuuucho que no escribo porque me quedé sin portátil una buena temporada, no tengo suerte con los cargadores nuevos, llevo 3 en 2 meses pero da igual! Ya estoy aquí de nuevo y es lo
que importa!.



Hoy vengo con un tema que me propuso una amiga, Redes sociales. ¿Cuántos de ustedes no tienen ni una sola red social? Ya sea Facebook, Twitter. Tuenti. Ask, etc.

A muchos nos ha tocado lidiar con anónimos (anons), cuentas falsas y personas TOCA PELOTAS. A veces, estas personas sin vida, llegan a puntos de acoso personal bastante preocupantes y es lo que más me preocupa del tema.

En general voy a comentarles dos o tres cositas a tener en cuenta para poner en práctica cuando llegan estos seres indeseados.

1º SON SERES HUMANOS! Y como tales lo que critican es lo que “conocen”, me refiero a que lo más probable es que ese anon esté criticando de ustedes lo que no acepta de si mism@.

ESTOS SON SUS ANONS MOLESTOS! XDDDD
2º NO TIENEN COJONES! Como generalmente insultan y acosan a uno con cuentas falsas o de manera anónima son personas que no tienen valor de asumir las consecuencias de lo que sus palabras puedan causar. NO VALEN LA PENA.

3º EXISTEN LOS QUE DAN LA CARA! Para comenzar, aplaudirlos porque son pocos, pero… ¿por qué no se preocupan de rectificar lo que no les agrada de su vida en vez de fijarse en la de otra persona? ¿por qué tienen que meter su opinión personal en todo?¿quién los llamó?¿cuántos defectos propios que cualquiera puede criticar tienen? MÉTANSE EN SU VIDA Y DEJEN A LOS DEMÁS VIVIR COMO LES DE LA GANA!

4º AMIGOS FALSOS! Si, son esos que en tu cara son la cosa más hermosa y cariñosa del mundo pero luego, a tus espaldas, no hacen más que apuñalarte. ALÉJATE DE ESE TIPO DE GENTE!

Una vez hemos analizado por encima los tipo de anons que existen voy a darles algún que otro consejo para lidiar con ellos.

Primero y principal han de saber que no pueden demostrar sus debilidades en las redes sociales ¿por qué? La gente es mala y pueden aprovecharse de ello.

En caso de que les toque un típico que les tira un insulto y luego se va al garete, borran el insulto y santas pascuas.

Si, les toca uno que va por cuentas falsas, procuren tener ustedes dos cuentas (en caso de fb o twitter) una pública y otra más privada así si son acosados por este tipo de gente indeseable solo será en la pública. Es cuestión de bloquear y denunciar tantas veces como sea posible.
Aparece uno que da la cara, decirles que agradecen sus comentarios pero que no van a cambiar por caerle mal a la gente, harán lo que quieran y crean conveniente con sus propias vidas, al fin y al cabo son ustedes quienes la viven.

Y, si has tenido la mala suerte de que te toca un amigo falso, identifícalo rápido y aléjate de esa persona porque lo único que va a hacer es perjudicarte y darte dolores de cabeza innecesarios.

Asi es como hay que tratar a los anons malvados ¬¬
A parte de todo eso sepan que siempre pueden desaparecer de las redes sociales, borrarlas, bloquearlas, suspenderlas o lo que sea, ustedes las crearon ustedes las “destruyen” NO TENGAN MIEDO A
ACTUAR. Y en caso de acoso excesivo les recomiendo acudir a la policía con urgencia porque el tema no puede acabar bien.

Sean fuertes y no demuestren a nadie que tan débiles son, busquen gente de suficiente confianza como para poder desahogarse cuando lo crean necesario.

Hasta aquí la entrada, espero les sea de ayuda. UN BESO!!

Ba-Bye!


ZoeAkari

No hay comentarios:

Publicar un comentario