25 de mayo de 2014

Una carta a una persona importante

Buenas noches… vengo a escribir para desahogarme un poco porque no puedo más. Estoy reteniendo más
de lo que puedo aguantar.

Acabo de perder a una amiga, o eso se supone y no soy capaz de asimilarlo. Por desgracia te quiero, me encantaría no tener sentimientos para no estar derramando lágrimas por vos ahora mismo.

Has sido como una hermana, o más, para mi. Estuviste en el funeral de Yael cuando yo debía ser la persona más fuerte para ayudar a mis hermanos y padres, te lo agradezco mucho.

No consigo entender qué ha pasado.

¿De verdad soy tan mierda de persona?¿De verdad has pensado que no he estado con vos nunca?¿Es cierto que pensas que siempre te he dejado de lado?

Si es así, te pido perdón porque nunca fue mi intención. Siempre que he podido he estado atenta a vos y a lo que te pasaba, te he intentado incluir en todo lo que hago y… si soy una persona de mierda… pues…no tengo mucho que decir al respecto, lo soy y punto.

Gracias por haberme dado tu momento de amistad o lo que sea que haya sido.

Supongo que cuando estés más “calmada”, como has dicho, me hablarás pero a lo mejor en ese momento sea yo la que no esté para hablar.

He perdido a mucha gente que quería y por lo visto, aunque me esfuerce en mantener a los que quiero conmigo no voy a conseguirlo.

Espero aprender a ser más fuerte de lo que soy para no volver a llorar por nadie. Gracias por darme esta lección ahora, no sabía que la necesitaba.

Hasta algún día

ZoeAkari

No hay comentarios:

Publicar un comentario